martes, 28 de junio de 2011

Tiempo al tiempo

De conclusionesdelavida.blogspot.com y teoriasintelectuales.blogspot.com

Filosofía:
La educación de una persona no sirve de nada si no se siente; un "gracias" automático no equipara ni iguala, sí para la falsa sociedad, el coste de alguna acción en esfuerzo físico, dinero o tiempo empleado.
Las respuestas breves no agradecen bien a las personas, no se es amigo por eso.
Implicarse en aparentarlo, sería mejor agradecimiento. Sin embargo, vivimos en esta sociedad tan acostumbrada, que solo hacemos lo que pide y ha pedido siempre.

+Prosa
Yo soy sensible y débil, y a base de ser así, he tenido que hacerme el duro y el fuerte, pero ¿sabes cómo soy? Sensible y débil.
Empezamos con una máscara, cuando se te rompe la máscara, en el tiempo que tardas en ponerte otra, la gente se ha acostumbrado a verte sin ella. (algo bueno y malo, ya que o te aceptan tal y como eres, o pasan).
Todos tenemos dos caras
Trabajo/familia/amigos...
Unificarla no funciona,la estabilidad entre las 2 si.

Ciencia:
Queremos volver al lugar del que venimos. Algo dentro nuestro hace que sigamos con su vida, un simbionte que evoluciona en busca de la inalcanzable perfección para reunirse con el fín/principio de los tiempo, del que uina vez formó parte.

+ Prosa:
La verdadera máquina del tiempo la hace uno mismo, organizando lo que quiere hacer y lo que harás, todos estamos en constante viaje al futuro, podemos ver el pasado pero no al revés.

Ciencia
Para la tierra el espacio y la velocidad no varían, seguiríamos la línea del tiempo y para ello, por inercia saldríamos despedidos a una velocidad y desde un espacio; evitando así dicho viaje (en el tiempo)
El universo es finito en un tiempo, pero es infinito en movimiento.
El tiempo no pasaba para los objetos inertes.

+Teoría:
El tiempo es espacial, desde un punto (Imagen: círculos dentro de otros y un punto en medio) que dicta dónde empieza qué tiempo.
Hay muchos tiempos. Todos son ondas que parten hacia afuera del objeto de un punto en movimiento.

Frase:
Un sentimiento cambia tanto como el tiempo a lo largo del día
Un pensamiento perdura tanto que ni el tiempo a lo largo del día [lo cambia]
Se puede intentar revivir el pasado, querer vivir en el futuro, pero vivir solo el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario